V7gu7yrrvyuczpvr6zmx

Pan Baguette - Libre de Gluten - Apto para Celíacos

Aprende a cocinar tus Baguettes únicas, esponjosas y que no se desmigan! Sin gluten. Apto para celíacos

   Ver Promo   Inscríbase en el curso

Hoy te voy a enseñar a hacer este pan de Baguette único! Ya que llegué a la receta exacta para que tenga una miga húmeda, con su exacta esponjosidad. La crosta queda crocante por sus trucos en la cocción, no se desmiga y además esta hecho con premezcla casera!

¿Vas a seguir comprando un pan sin gluten? Si lo podes hacer en tu casa, es simple y te aseguro que es riquísimo. Lo podes frezar por tres meses.

¿Estás listo/a? Aprende y sorprende a todos en tu casa!

Si tenes alguna consulta no dudes en mandarme un mail a [email protected]


Tu instructor


Belu Passerieu
Belu Passerieu

Soy Belu Passerieu, celíaca diagnosticada hace tres años. Cocinera desde que tengo uso de razón, desde chica jugaba a preparar manjares, y ya de más grande aprendí mirando a mi mamá y a mi abuela, ambas cocineras de casa. Me recibí de psicóloga, mi hobby es escribir y amo cocinar. Es por eso que hoy me describo como una cocinera autodidacta especializada en cocina sin gluten, todo lo que sé, se lo debo a mi ingenio y obviamente, a mi Granny (mi abuela).

Hoy quiero que aprendas conmigo a cocinar sin gluten, a que te animes a hacer ese pan que ves en la foto y crees que no te va a salir. Hoy les hablo a ustedes, a los que tienen miedo, fiaca y por qué no también a los familiares de los celíacos. Con tolerancia y perseverancia, como reza mi mantra, van a poder! Se los aseguro.

Yo estuve ahí, donde ustedes están hoy! Con miedo a que todos los panes me salgan sin miga, con el bajón de pensar que nunca iba a comer una buena pizza, y con la desilusión de creer en aquella famosa frase que da vueltas por la vida "que comer sin gluten, es dejar de comer rico". Ustedes ven mis fotos, ven lo que cocino y lo que preparo, y lo mejor es que ahora, los voy a ir guiando para que puedan hacerlo conmigo, con la receta, y con el paso a paso en el video! Animante, y proba! Aprende a cocinar desde la comodidad de tu casa, mira el video las veces que quieras, y como siempre les digo: "lo que necesitas, me avisas".

Vamos a derribar el mito! Vamos a cocinar juntos, a aprender cómo yo aprendí. Te invito!




Plan de estudios de la clase


  Recetario
Disponible en días
días después de inscribirse
  Videos
Disponible en días
días después de inscribirse
  Presentación Final
Disponible en días
días después de inscribirse

preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Es un curso en línea completamente a su propio ritmo: usted decide cuándo comienza y cuándo termina.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Cómo suena el acceso de por vida? Después de inscribirse, tiene acceso ilimitado a este curso durante el tiempo que desee, en todos y cada uno de los dispositivos que posee.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
¡Nunca querríamos que seas infeliz! Si no está satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros en los primeros 30 días y le daremos un reembolso completo.

Contamos con varias alternativas de Pago

MercadoPago: si pagas con MercadoPago, te inscribiremos automáticamente en el curso ni bien se acredite el pago y te enviaremos un mail para avisarte que todo ha salido bien y ya puedes ingresar.

            • Podés pagar con distintas tarjetas de crédito.
            • En un pago o en cuotas.
            • Aprovechar sus constantes promociones
            • Realizar el pago en efectivo a través de PagoFacil o Rapipago entre otros..
            • Realizar el pago vía transferencia bancaria.

Pagar con MercadoPago

Tarjeta de Crédito en Pesos Argentinos: Seleccionando la correspondiente opcion aqui debajo.

      • Una vez realizado el pago podrás comenzar el curso inmediatamente.

Tarjeta de Crédito en Dolares Americanos: Seleccionando la correspondiente opción aquí debajo.

      • Una vez realizado el pago podrás comenzar el curso inmediatamente.
      • Si te encontrás en otro país, de seguro te será más fácil pagar en USD.


IMPORTANTE: Si tenés un código de cupón de descuento, deberás seleccionar alguna de las 2 opciones de Tarjeta de Credito ( ARS/USD ) o comunicarte con nosotros para que te enviemos un link de pago personalizado de MercadoPago por el Valor del Curso menos el valor del descuento.


IMPORTANTE 2: Dada la relación Pesos/Dolares de Argentina, las tarjetas de crédito han optado por dolarizar los ARS de la opción TARJETA DE CREDITO PESOS ARGENTINOS, al momento del cobro. Si no querés que sea así, te recomendamos que pagues en ARS por medio de la opción MercadoPago.

¡Empieza ahora!